Playas CD Castellón Campeón del XII Trofeo Ciutat de Castelló

Playas CD Castellón Campeón del XII Trofeo Ciutat de Castelló

Gran partido el que ofrecieron los dos representantes de la provincia de Castellón en Segunda División B en el prestigioso Torneo Ciutat de Castelló en su XII edición. Un encuentro que pese a que la temporada estaba ya finalizada no defraudó a los presentes siendo muy intenso, abierto, eléctrico y cargado de emoción hasta los segundos finales.

Ambos equipos saltaban a la pista con defensas altas que se imponían a las posesiones del balón. Así y a los cinco minutos el Segorbe y tras un saque de banda al segundo palo Braian batía a Juanito de un fuerte disparo. Las llegadas a las dos áreas eran constantes, y muy pronto los hombres de Manuel Collado tras avisar anteriormente en dos ocasiones empataban el partido a falta de 11 minutos para el descanso con Santy llevaba la igualada al electrónico tras definir por bajo del meta del Segorbe después de hacer pared en banda con Guille.  El partido seguía la misma tónica, y tras un error en ataque segorbino en la salida del balón, y a falta de 8 minutos para el descanso, llegaría el 2-1 para los locales tras un golazo de vaselina de David. Faltaban 5 minutos para el descanso y el equipo de Sergio Calduch realizaba la quinta falta. Los playeros tuvieron un doble penalti tras manos de Braian que pararía David a dos minutos del descanso. Con el resultado de 2-1 se iban los jugadores a vestuarios.

La segunda parte seguía la misma tónica, los aficionados presentes de los dos equipos disfrutaban con el partido tan abierto que nos ofrecían los dos equipos. A los 5 minutos de partido Juan era expulsado por doble tarjeta amarilla, pero la férrea defensa Castellonense evitaba el tanto del Segorbe pese a jugar en superioridad. El choque entraba en unos minutos donde cualquier equipo podía marcar pero fueron los Playeros por medicación de Tití quienes subía el 3-1 a falta de 10 minutos para el final al finalizar una contra. La final entraba en su recta final con 5 faltas en ambos equipos-En el minuto 36  Braian veía la segunda tarjeta amarilla y era expulsado, situación que aprovechaban los albinegros para que Eric en el minuto 37 subiese el 4-1 que parecía definitivo. Pero en un abrir y cerrar de ojos el Segorbe ponía emoción al choque tras primero subir primero Luis Peiró el 4-2 tras un rechace al borde del área jugando con portero jugador y luego 4-3 Dani Palomar al finalizar una falta al borde del área. A falta del 45 segundos, llegaría el 5-3 definitivo con el tanto de Oscar Maeso tras finalizar  en el segundo palo una asistencia de David con el cual se llegaría al final del partido y daba cómo ganador del XII Trofeo Ciutat de Castelló al Playas CD Castellón FS y que era entregado a los jugadores de manos una Leyenda del Playas de Castellón Fútbol Sala como Arnaldo Ferreira de Araujo “Ferry”.

Playas-CD-Castellón Campeón del XII Trofeo Ciutat de Castelló copa

[FICHA DEL PARTIDO]

Playas CD Castellón FS 5-3 CDFS Segorbe. Viernes 20 de mayo de 2016 a las 20:45h. XII Trofeo Ciutat de Castelló en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Alineaciones
Playas CD Castellón: Juanito, Óscar, Eric, David y Juan; Tití, Iván, Guille, Héctor, Santi, Genís y Falcón.
CDFS Segorbe: Gascó, Ramses, Salva, Nicolás y Luis Peiró; Braian, Chover, Diego, Isaac, Andoni, David, Dani, Alejandro y Pablo.

Goles:
0-1 Braian (min. 5)
1-1 Santi (min. 8)
2-1 David (min. 16)
3-1 Tití (min. 29)
4-1 Eric (min. 37)
4-2 Luis Peiró (min. 38)
4-3 Dani Palomar (min. 39)
5-3 Óscar (min. 40)

Colegiados:
Héctor Heredia y David Jiménez de Castellón. Amonestaron por el Playas CD Castellón a Juan en el minuto 20 por agarrar a un contrario, Santi en el minuto 24 por hacer una observación a los colegiados, Juan en el minuto 26 por derribar a un adversario (Le acarrea la expulsión por doble amarilla), David en el minuto 30 por protestar una decisión arbitral y Guille en el minuto 30 por protestar una decisión arbitral. Por parte del CDFS Segorbe fueron amonestados Dani Palomar en el minuto 13 por protestar desde el banquillo, Braian en el minuto 35 por protestar después de ser advertido y en el minuto 37 por protestar una decisión arbitral.

Incidencias:
Gran ambiente en las gradas del Pabellón Ciutat de Castelló con nutrida presencia de aficioandos del Playas CD Castellón y CDFS Segorbe. Antes del inicio del encuentro el club entregó una placa al Ayuntamiento de Castellon (recogida por Enric Porcar) a la Diputación de Castellón (recogida por Iván Pauner) en recuerdo del XII Trofeo Ciutat de Castello. Antes del Saque inicial el Peñiscola FS en manos de su capitán “Juanki” entregaba una camiseta al Playas CD Castellón y al CDFS Segorbe en recuerdo del XII Trofeo Ciutat de Castelló. A la Finalización del choque, el Playas CD Castellón entregaba a Arnaldo Ferreira de Araujo “Ferry” de manos del Presidente de la entidad Don Joaquín Sánchez Amorós una placa en reconocimiento a su entrega y dedicación en su paso por la entidad albiazul.