Playas CD Castellón presenta en sociedad a todas las categorías del club

Playas CD Castellón presenta en sociedad a todos las categorías del club

El pabellón Ciutat de Castelló de la capital de la Plana vivió el pasado domingo la gran fiesta del fútbol sala con la presentación de todos los equipos con los que cuenta para esta temporada el Playas CD Castellón.

Un emotivo acto en el que se dieron cita más de 200 personas, entre aficionados y familiares, y que contó con la presencia del secretario de la Federación Valenciana de Fútbol Sala, Juanmi Valiente, así como el diputado de Juventud, Pablo Roig; el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Enric Porcar, y Vicente Guillamón en representación del Partido Popular.

En la presentación desfilaron los jugadores y jugadoras de la decena de equipos con los que cuenta el club este año, y se disputó un partido de exhibición entre ellos, además de celebrar el último triunfo del primer equipo, que ahora es tercer clasificado, empatado con el segundo y a cinco puntos del líder en el grupo 3 de la Segunda División B.

Este nuevo proyecto, encabezado por Joaquín Sánchez Amorós como presidente, se centra en recuperar la ilusión por el deporte que encumbró a Castellón en Europa. Se vertebra así en Castellón un club ilusionante, apto para todas las edades, puesto que cuenta con una base deportiva que rebasa el centenar de jugadores, destacando la integración del Feme Castellón como sección femenina que disputa sus encuentros en Segunda División, mientras el primer equipo masculino milita en Segunda B, el filial en Tercera división y el juvenil en División de Honor, lo que lo convierte en el club con mejor estructura de toda la provincia.

La nueva etapa del club arrancaba el 4 de junio del 2015, con la presentación en la sala de prensa del Nuevo Estadio Castalia de un acuerdo por el que el Playas de Castellón y el Club Deportivo Castellón fusionaban sus marcas en este deporte, con el objetivo de devolver la ciudad de Castellón a la élite del fútbol sala.

Otro gran objetivo es recuperar la masa social del Playas, que siempre había estado muy vinculada al CD Castellón, por ser el club histórico de fútbol de la ciudad. Fruto de este acuerdo, el club cambió su nombre a Playas CD Castellón. El equipo luce actualmente el escudo del CD Castellón, así como su mítico equipaje albinegro en todas sus distintas categorías.

La estructura deportiva está dirigida por el ex jugador Manuel Collado ‘Manolín’, en la función de director deportivo, acompañado por Alejandro Pozo en la tarea de coordinador de la base.

Cristian Ramírez, directivo y portavoz del club, insiste en que “la prudencia y el trabajo diario son los cimientos de esta nueva etapa del club”, y confía en que manteniendo esa filosofía podrán “situar al Playas CD Castellón en el lugar donde se merece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *