Playas CD Castellón se doctora como visitante en Ripollet

image

Los Castellonenses logran su primera victoria 2-4 como visitantes en un Pabellón «Joan Creus» de Ripollet lleno hasta la bandera ante un gran rival como el FS Ripollet. El resultado deja a los Playeros muy cerca del Liderato del Grupo III de División B.

Partido celebrado en el Pabellón «Joan Creus» de Ripollet con un ambiente extraordinario ya que antes del encuentro tuvo lugar la presentación de todos los equipos del club, lo que propició un lleno absoluto en el pabellón, unas 700 personas.
El encuentro empezó muy igualado, muy disputado por ambos equipos, con llegadas por ambas partes pero unas veces por falta de acierto y otras por la gran actuación de los guardametas, parecía que no habría goles en la primera mitad, pero un robo de Óscar cerca de la portería rival en el minuto 17 le permitió abrir el marcador. En el último minuto de esta primera mitad los azulones realizaron una contra llevada por David en el carril central que abrió a su hermano Santi a la derecha y este al primer toque pasa al segundo palo por donde entraba Héctor para establecer el 0-2 con el que se llegaba al descanso. El Playas CD Castellón conseguía llegar al ecuador del encuentro ganando, pero esto ya ocurrió en las 3 salidas anteriores y al final no se pudo regresar a la capital de la Plana con los 3 puntos, así que con estos antecedentes, no había espacio para la relajación.

La segunda mitad comenzó con un Ripollet apretando un poco más arriba, pero sin crear mucho peligro, a excepción de las jugadas a balón parado y, en una de ellas, logró recortar distancias Antonio Ortega en el minuto 28 al rematar en el segundo palo.
Continuó llevando la iniciativa el equipo local que no acertó a empatar por las buenas intervenciones de Falcón y donde los castellonenses también pudieron haber ampliado el marcador en un par de contras muy claras que no lograron materializar y en un balón que sacó Sergio de la línea de meta cuando ya se colaba. A falta de 4 minutos el equipo Barcelonés sacó portero-jugador pero los Orelluts lo defendían a la perfección. En el minuto 38 se decidía el encuentro ya que Óscar en jugada individual después de recortar hacia dentro y finalizar con un zurdazo subió el 1-3 al marcador. Los locales siguieron atacando con portero-jugador pero un robo de Civera en media pista, permitió a éste cuando en el minuto 38 establecer el tranquilizador 1-4. Aún tuvo tiempo el Ripollet de lograr en el último minuto el definitivo 2-4 jugando 5 para 4, resultado con el que se llegó al final del encuentro. En resumen, primera victoria lejos del Ciutat en una cancha muy complicada, con mucha presión ambiental y ante un gran equipo.

Sin tiempo pasa saborear la victoria, este próximo sábado 7 de noviembre a las 17 h partido de Liga en el Ciutat de Castelló correspondiente a la jornada 9 ante el Broncesval CFS Montcada donde el apoyo de la afición será muy importante para acercar al equipo al Liderato del grupo.

[FICHA DEL PARTIDO]

Fútbol Sala Ripollet 2-4 Playas CD Castellón FS. Sábado 31 de octubre de 2015 a las 19:30h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 8 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Municipal de Joan Creus de Ripollet (Barcelona).

Alineaciones:
FS Ripollet: Héctor, Antonio Moreno, Dani, Juan y Gabriel. También jugaron Manel, Antonio Ortega, Sergio, Jesús, Iván y Carlos.

Playas CD Castellón: Falcón, Juan, Eric, Óscar y David. También jugaron Iván, Civera, Guille, Héctor y Santi.

Goles:
0-1 Óscar (minuto 17).
0-2 Héctor (minuto 19).
1-2 Antonio Ortega (minuto 28).
1-3 Óscar (minuto 38).
1-4 Civera (minuto 38).
2-4 Antonio Ortega (minuto 39).

Colegiados:
Manuel Burillo y Javier Cano de Barcelona. Amonestaron por parte del FS Ripollet a Antonio Ortega en el minuto 18 por derribar a un contrario, a Héctor en el minuto 32 por encararse con un contrario, a Sergio en el minuto 35 por derribar a un adversario y a Jesús en el minuto 40 por empujar a un contrario. Por parte de Playas CD Castellón eran amonestados Falcón en el minuto 11 por tocar el balón con las manos fuera del área, Guille en el minuto 32 por encararse con un contrario y David en el minuto 33 por sujetar de la camisera a un adversario

Incidencias.
Lleno el Pabellón «Joan Creus» de Ripollet (Barcelona)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *