Playas CD Castellón vence 1-11 en su primer amistoso de la pretemporada

Amisotoso alcora 1-11 playascdcastellon 1516

Primer amistoso de Playas CD Castellón disputado en el Pabellón Polifuncional de L´Alcora prácticamente lleno y donde se pudo disfrutar de un gran encuentro donde lo menos importante era el resultado. Tras el saque de honor la reina de las fiestas del Cristo que se están celebrando esta semana en la localidad alcorense, el Ayuntamiento de Alcora entregó una placa conmemorativa del evento al club de la Plana, que recogió su capitán Óscar Maeso, jugador precisamente de Alcora que juega con los de la Plana. El equipo local jugó con los colores de la señera y el Playas CD Castellón con su equipación albinegra. Buen partido en líneas generales de los pupilos de Manuel Collado donde los nuevos jugadores se fueron acoplando al sistema del míster y que sirvió para ir “engrasando” la máquina de cara al próximo arranque liguero. La mala noticia fueron los dos contratiempos en forma de lesiones que sufrieron Óscar Maeso, con un pinchazo en el muslo derecho en el minuto 3 y que será sometido a diversas pruebas en los próximos días para conocer el alcance de la lesión y la recaída de Falcón de un esguince de tobillo. Ambos jugadores serán baja segura para el próximo amistoso que tendrá lugar el sábado 29 de agosto a las 17:30 h. contra el Valencia F.S. de Tercera División en el Pabellón San Isidro de la Capital del Turia.

[FICHA DEL PARTIDO]

L’Alcora Fútbol Sala 1-11 Playas CD Castellón FS. Martes 25 de agosto de 2015, 20h. Partido amisto con motivo de las fiestas del Cristo de L’Alcora en el Pabellón Polifuncional de L´Alcora.

ALINEACIONES:
L’Alcora Fútbol Sala: Andrés, Iván Luque, Iván Fernández, Javier y Miguel Ángel.
También jugaron Víctor, José Ángel, Rubén e Iván Esquinas.

Playas CD Castellón: Francesc, Óscar, David, Civera y Héctor. También jugaron Iván, Guille, Santi, Juan, Eric y Falcón.

COLEGIADOS:
Toni Barberán y Cronometrador Adrià Pla Amonestaron a los locales Iván Luque y José Ángel y al visitante Iván Albiol.

GOLES:
0-1 Iván, 0-2 David, 0-3 Iván, 0-4 Santi, 0-5 David, 1-5 Rubén, 1-6 Eric, 1-7 Juan, 1-8 Juan, 1-9 Guille, 1-10 Héctor y 1-11 Héctor.

ASISTENCIA:
Prácticamente lleno el Pabellón Polifuncional de L´Alcora (Castellón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *