Playas CD Castellón vence 5-2 al L'Hospitalet

Playas CD Castellón vence 5-2 al L'Hospitalet

Importante la victoria conseguida por los albinegros en la jornada 7 de Liga ante un duro rival como el AE Bellsport L’Hospitalet y que les sirve para aupase hasta los puestos altos de la tabla del Grupo III de Segunda B.

El partido arrancaba dominado los primeros 10 minutos por los castellonenses y prueba de ello es que pronto se adelantaron en el marcador. En el minuto 4, Juan bajaba un complicado balón en la esquina y conseguía dar un pase al segundo palo que era aprovechado por Iván Albiol para abrir el marcador. El ataque local era constante y de esta manera llegaba el 2-0 en el minuto 9 obra de Civera a pase de Santi. Cuando mejor estaban jugando los albinegros y apenas dos minutos después, una pérdida en media pista era aprovechada por el visitante David Macian para establecer el 2-1. A partir de este momento el choque entraba en una igualdad total y cualquiera de los dos equipos pudo haber hecho un tanto, pero los porteros estuvieron muy acertados y el marcador ya no se movería hasta el descanso.

La segunda mitad se iniciaba con una gran igualdad y fuerte presión por parte de ambos equipos hasta que en el minuto 26 en una gran salida de presión con una pared en banda, Óscar rompía la defensa visitante y tras marcharse cara puerta escorado a la derecha, buscaba en el segundo palo a Héctor y cuando ya se cantaba el gol del valenciano, David Macian, al intentar evitarlo, introducía el balón en su portería, subiendo el 3-1 al marcador. Un minuto después veía la segunda amarilla Juanma, por lo que con lo que L’Hospitalet se quedaba con un jugador menos que era aprovechado en Playas para que en un ataque Santi al segundo palo. Subiera el 4-1 en el minuto 28. A partir de este momento subió todavía más las líneas el conjunto Catalán y tras un robo en media pista, Carlos en el minuto 35 establecía el 4-2 tras un disparo raso y cruzado con la pierna izquierda. Jugando los últimos 6 minutos de partido el conjunto barcelonés con portero jugador puso en aprietos a los Orelluts en varias ocasiones pero en el minuto 38, Juan robaba el balón en el medio campo y sin portero subía al electrónico el definitivo 5-2 con que concluiría el encuentro. En resumen, victoria justa la conseguida en el Ciutat de Castelló que sirve para que Playas CD Castellón se sitúe en los puestos altos de la tabla.

El Próximo encuentro será contra el Fútbol Sala Ripollet,  el sábado 31 de octubre a las 19:30 horas en el Pabellón «Joan Creus» de Ripollet perteneciente a la jornada 8 de Liga del Grupo III de 2°B.

[FICHA DEL PARTIDO]

Playas CD Castellón FS 5-2 L’Hospitalet AE Bellsport. Sábado 24 de octubre de 2015 a las 17h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 7 de Liga en Segunda División B del Grupo III en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Alineaciones:
Playas CD Castellón FS: Falcón, Civera, Juan, Eric y David. También han jugado Iván, Guille, Héctor, Óscar y Santi.

AE Bellsport L’Hospitalet: Alex, Sergi, David Fabra, Josep y Juanma. También han jugado David Macian, Víctor, Raúl, Carlos y David Ruiz.

Goles:
1-0 Iván Albiol (minuto 4).
2-0 Javi Civera (minuto 9).
2-1 David Macian (minuto 11).
3-1 David Macian en propia puerta (minuto 26).
4-1 Santi (minuto 28).
4-2 Carlos (minuto 35).
5-2 Juan (minuto38).

Colegiados:
Conrado Beltrán y Samuel Gabaldón de Elda, Alicante. Amonestaron en Playas CD Castellón FS a Guille en el minuto 17 por encararse con un rival y a Civera en el minuto 39 por derribar a un contrario. Por parte del AE Bellsport L’Hospitalet eran amonestados Víctor en el minuto 6 por empujar a un adversario, David Ruiz en el minuto 15 por sujetar de la camiseta a un contrario, Josep en el minuto 17 por encararse con un rival, Juanma en el minuto 18 y 27 ambas por derribar a un adversario, Raúl en el minuto 33 por derribar a un contrario y Carlos en el minuto 37 por protestar una decisión arbitral.

Asistencia:
Cerca de 400 espectadores en las gradas en el Pabellón Ciutat de Castelló.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *