Playas CD Castellon vence 6-2 en su debut Liguero ante La Unión Santa Coloma

image

Partidazo y tres primeros puntos en Liga para los albinegros ante una grada que llevo en bolandas a los hombres de Manuel Collado.

Primer partido del Playas CD Castellón en el grupo 3 de Segunda división B y buen comienzo para los de la Plana que consiguen los 3 primeros puntos en juego. En los prolegomenos del encuentro el club hizo entrega de una placa conmemorativa por su trayectoria al que fuera su capitán Javi Rodriguez que le fue entregada por el entrenador local Manolín, excompañeros en su época de jugadores. El partido empezó con nerviosismo y mucho respeto por parte de ambos equipos hasta que David anticipándose muy bien a su par, cede a Guille para que de un tiro raso de puntera suba al marcador el 1-0, teniendo el honor de marcar el primer gol de esta nueva etapa de los Castellonenses en Segunda División B. El partido seguía muy igualado y así tras un robo y un dos para uno contra Francesc, este lograba detener el primer tiro pero el rechace cayó a los pies de Sergi que lograba el empate a 1 en el minuto 16.
Los de la Plana empezaron a poner cerco a la meta visitante y a mover rápido el balón lo que hizo que éstos se pusieran con 5 faltas. En el minuto 18 y en un saque de esquina Iván Albiol lograba el 2-1 y un minuto después los colegiados señalaron la sexta falta a los colomenses dando la oportunidad a David de lanzar un doble penalti que colocó en toda la escuadra subiendo el 3-1 al electrónico con el que se llegaba al descanso.
En la segunda parte los visitantes subieron líneas y apretaron de lo lindo, complicando la salida desde atrás de los locales. Lograron reducir diferencias los visitantes a los 33 minutos después de un pase largo de su portero Óscar que peinó José Ruiz anticipándose al despeje de Francesc.
A partir de aquí el partido se abrió y pudo caer de cualquiera de los dos lados pero en una contra a los 37 minutos de juego, Santi en el segundo palo lograba subir el 4-2 al marcador.
A partir de este momento los colomenses lo intentaron con Daniel como portero jugador, lo que permitió a David en el 38 ampliar la cuenta después de robar el balón en su propia área y marcar desde allí el 5-2. Lo seguían intentando 5 para 4 los visitantes pero un nuevo robo de Juan en el medio campo le permitió marcar con la zurda el definitivo 6-2 después de que el balón entrara tras pegar en los dos palos.
En el último minuto Javi Rodríguez desisitió de jugar con portero jugador dando así por finiquitado el partido.
Buen partido y con mucha intensidad el visto en el Ciutat, con un excelente aspecto de las gradas. Buen inicio de liga para los castellonenses que les permitirá desplazarse con mayor tranquilidad a la primera salida del año que será el próximo sábado 19 de septiembre a las 17:45 h. contra el Club de fútbol sala Pallejà, subcampeón del año pasado, encuentro que se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de dicha localidad barcelonesa.

[FICHA TÉCNICA]

Playas CD Castellón FS 6-2 La Unión Santa Coloma. Sábado 12 de septiembre de 2015 a las 17h. Partido de Liga correspondiente a la Jornada 1 de Liga en Segunda División B del grupo III en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Alineaciones:

Playas CD Castellón: Francesc, Civera, David, Eric y Juan. También jugaron Guille, Santi, Héctor, Iván y Genis.
La Unión-Las Palmas: Óscar, Wesley, Sergio Costa, Pol y Daniel. También jugarón Marc, Sergi, José Ruiz, Aleix, David y Sergio Nuñez

Goles:
1-0 Guille min 10
1-1 Sergi min 16
2-1 Iván min 18
3-1 David min 19
3-2 José Ruiz min 33
4-2 Santi min 37
5-2 David min 38
6-2 Juan min 39

Colegiados:
Enrique García y Cristian Reig de Alicante. Amonestaron a los visitantes Daniel minuto 6 por sujetar a un contrario, a Marc en el minuto 39 por derribar a un adversario y a Pol por protestar dicha decisión arbitral.

Asistencia: 
Cerca de 1.000 espectadores en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *