Playas de Castellón logra su novena victoria en Liga

Los albiazules vencen 3-2 al Alboraya FS en el Pabellón Ciutat de Castelló en un partido donde llegaron a ponerse 3-0 pero que en los minutos finales los visitantes lograron recortar con el portero – jugador.

El partido arrancaba con un Playas de Castellón muy metido en el encuentro y la sensación de querer decantar el choque a su favor lo antes posible como así sería, pues Eric cuando todavía no se había cumplido el segundo minuto de juego colaba por toda la escuadra derecha del meta Jorge su disparo desde fuera del área. Tocaba y tocaba Playas al primer toque y así llegaba también el segundo a los nueve minutos también por toda la escuadra tras el disparo de Santi. Con el 2-0 en el marcador, los albiazules se hicieron dueños y señores del choque y el partido se convirtió en un monologo de ahí has hasta el final de los primeros 20 minutos; Playas buscando el tercero y los Alboyarenses sacudiéndose como podían las internadas Playeras y así se llegaba al descanso.

La segunda parte arrancaba, como la primera. Control del encuentro de los hombres de Manolin y los valencianos defendiéndose buscando contras. A los 32 minutos y de un disparo de fuera del área Óscar hacia el tercero que parecía finiquitar el encuentro, pero Playas pagó en exceso su relajación y dos minutos después en una contra rápida, veía como los valencianos recortaban en marcador por medicación de Ignacio. Se la jugaba el míster visitante con portero jugador y de esta manera y en una jugada en el área de José Ramón, llegaba el tanto Alfredo en el minuto 38. Pedía tiempo muerto Manolín y ahí tal vez acabaron las aspiraciones del Alboraya, pues las instrucciones del míster Playero surgieron rápidamente efecto y Playas “volvió” a entrar en el partido, empezó a tocar y tocar e incluso pudo hacer en cuarto pero el marcador ya no se movería. En resumen, tres nuevos puntos antes un rival que no bajó la guardia en todo el partido y demuestra que en esta categoría no ha rival pequeño si te relajas.

Playas cerrará el año con dos salidas; La próxima semana los albiazules visitaran la pista del Nou Almàssera C.F.S, para a la siguiente semana hacer lo propio en la pista del Huracán Manises Acuasport.

LA FICHA DEL PARTIDO:
Partido correspondiente a la 11 jornada de Liga en Tercera División Grupo XIV. Sábado 6 de diciembre de 2014, 16:30h en el Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón de la Plana). Partido no televisado.

ALINEACIÓN:
Playas de Castellón FS:  José Ramón, Óscar, David, Eric y Juan. También han jugado Albert, Genis, Santi, Richard, Titi y Álex.

Alboraya FS: Jorge, Alejandro Vilar, Alejandro Alcañiz, Luis y Alejandro Moral. También han jugado Diego, pablo, Ismael, Mario, Ignacio, Lucas y Alfredo.

COLEGIADOS:
Cesareo Antonio Bustamante y Pablo Martín Cambeiro. No amonestaron a ningún jugador local como visitante.

GOLES:
1-0 (minuto 2) Eric, 2-0 (minuto 9) Santi, 3-0 (minuto 32) Óscar, 3-1 (minuto 34) Ignacio y 3-2 (minuto 38) Alfredo.

ASISTENCIA:
Cerca de 150 espectadores.

FOTOS:
Ir a a galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *