Previa Bisontes Castellón FS vs Santiago Futsal

Bisontes Castellón intentará abrir el nuevo año con un triunfo que le permita acercarse a los puestos de Play Off. El conjunto Castellonense, décimo en la clasificación con 20 puntos (6 victorias y 2 empates), contará con la el flamante fichaje de Tití, jugador que ha regresado a casa tras su paso por primera división. El Capitán Juanito ve al equipo en el mejor momento de la temporada y cree que Bisontes va a dar mucho que hablar en la segunda vuelta: “Acabamos la temporada con muy buenas sensaciones empatando en la pista del Pozo B. Llevamos varias semanas entrenando  a un gran nivel y la llegada de Tití nos va a dar un plus más al equipo.” Comentaba.

Con respecto al rival de este sábado,  Juanito se muestra convencido de que el equipo saldrá “a tope” para lograr la que sería séptima victoria de la temporada: “Sabemos de la complejidad del Santiago y que vendrán buscando un resultado positivo. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y darlo todo del minuto 1 al 40. Estoy convencido que así y con el apoyo de la grada podremos conseguir que los 3 puntos se queden en Castellón”. Finalizaba.

Por su parte, el Santiago Futsal (12º, 17 puntos), buscará prolongar su buena dinámica, después de sumar 2 victorias y 1 empate en las tres últimas jornadas. Los de Santi Valladares, parecen haberle cogido el pulso a la categoría tras unas primeras semanas duditatibas que los instalaló en los puestos bajos de la tabla y quieren plasmarlo en uno de los escenarios históricos del fútbol sala como el ciutat, el cual no veia un duelo entre Castellonenses y Santiagueses desde el 30 de enero de 2011, con balance 2-1 para los de la Capital de la Plana. Sin duda, otro aliciente más a un partido que se espera apasionante y que dará comienzo a las 17:30h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *