CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Previa Bisontes Castellón FSF – Joventut d’Elx

IMG_1480Mañana sábado, 13 de mayo, Bisontes Castellón se medirá al Joventut d’Elx en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de competición en el grupo II de Segunda División. El encuentro dará comienzo a las 19h en el pabellón “Chencho” de Castellón.
Bisontes Castellón, que llegan a la recta final de la competición con los deberes hechos, buscará los tres puntos para poner fin a una larga racha sin conocer la victoria. Seis son las jornadas que acumulan ya las castellonenses sin sumar de tres en tres en la competición liguera. Las castellonenses medirán esta ansiedad en Chencho, e intentarán desquitarse de las últimas jornadas, donde la falta de gol se ha hecho patente en el equipo de la capital de La Plana.
Por su parte, el Joventut d’Elx llega al encuentro en una cómoda sexta posición y tras sumar tres victorias de los últimas cuatro jornadas, cayendo ante el líder del grupo el AD Teldeportivo.
Los precedentes entre ambos conjuntos son favorables a las ilicitanas, con dos victorias en los tres enfrentamientos que ha habido entre ambos conjuntos. El único enfrentamiento disputado en Chencho se saldó con un 1-3 para las ilicitanas y la única victoria de las castellonenses ha sido en la presente temporada, por 0-1, en Elche.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017