CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Previa Bisontes Castellón FSF Vs Preconte Telde

Previa Bisontes Castellón FSF Vs Preconte Telde

Bisontes Castellón FSF se medirá mañana, sábado 11 de noviembre, al A.D Teldeportivo de Gran Canaria en el encuentro correspondiente a la 6ª jornada de competición en el grupo II de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino. El partido se disputará en el pabellón “Chencho” de Castellón y dará comienzo a las 16:00h.

Partido complicado para las de Castellón en casa, tras una semana de descanso vuelven a retomar la competición y lo hacen nada menos que ante Preconte Telde. Las castellonenses buscarán reencontrarse con la victoria tras caer en La LLagosta en su último compromiso liguero.

Las castellonenses llegan al encentro en octava posición con siete puntos en el casillero y  buscarán los tres puntos que les permita engancharse a la parte alta de la clasificación. Lo harán ante uno de los equipos que está llamado a pugnar por la primera posición por lo que el factor cancha puede ser un activo más para el cuadro castellonense.

Para el partido un factor que tendrán que contrarrestar Bisontes Castellón serán las bajas, ya que el técnico castellonense contará con las bajas de Lidia, Anna, Rocío y Marga. La convocatoria para el partido de mañana la completan: Juani, Cristina, Cris, Carla, Vicky, Sara, Yana, Nerea, Teresa y Eli y Julia serán duda hasta última hora.

Por su parte, Preconte Telde llega al encuentro con la misión de engancharse a la parte alta de la tabla. Las canarias son séptimas y cuentan con dos puntos más que Bisontes Castellón. Las de Gran Canaria llegan al encuentro con la moral y confianza suficientes tras derrotar a uno de sus rivales directos en su último compromiso liguero como es Femisport Palau.

El equipo canario está enderezando su rumbo en estas últimas jornadas disputadas tras no haber comenzado la temporada como esperaban. Preconte Telde a pesar de llevar pocas jornadas de competición ya ha realizado cambio en el banquillo y en estas últimas jornadas han retomado su objetivo inicial que no es otro que el regreso a Primera División de la entidad insular.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017