CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Previa Bisontes Castellón Vs El Pozo Ciudad de Murcia

Previa Bisontes Castellón Vs El Pozo Ciudad de Murcia

Partidazo el que se podrá disfrutar este sábado a las 17:30h en el Ciutat de Castelló entre el Bisontes Castellón y El Pozo Ciudad de Murcia, dos equipos de la parte alta de la tabla y en más en forma de la Liga.

ElPozo Ciudad de Murcia que visita una de canchas más ilustres del Fútbol Sala, buscará seguir alargando el excepcional momento que atraviesa tras sumar doce de quinte puntos posibles. Los rojillos, situados colíderes de la categoría de plata con dieciocho puntos, buscarán sumar su quinta victoria consecutiva lo que les permita acabar una jornada más en los puestos privilegiados de la clasificación.

Por su parte el Bisontes Castellón buscará ante su afición, donde hasta la fecha se encuentran invictos, lograr su sexta victoria en Liga para seguir en los puestos altos de la tabla. Los Castellonenses tras caer la semana pasada en la pista del Valdepeñas en un partidazo, buscarán ante un gran rival como el de ElPozo Murcia un triunfo que les siga permitiendo no renunciar a nada en su vuelta a la Segunda División.

Para el jugador del Bisontes Castellón “Tití” el partido ante ElPozo es muy importante y apela a la afición para que acuda este sábado a ayudarles a lograr la victoria: “El partido ante el Filial de ElPozo es muy importante para nosotros para seguir en la parte alta de la tabla y recuperar la senda del triunfo. Esperamos un partido duro ante un equipo con jugadores jóvenes pero con muchísima calidad. El jugar sin presión juega a su favor, pero nosotros haremos nuestro partido y arropado con nuestra gente esperamos lograr los tres puntos” Añadía.

[Ficha Técnica]

CFS Bisontes Castellón – ElPozo Ciudad de Murcia. Sábado 11 de noviembre de 2017 a las 17.30h. Jornada 9 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón).

Convocatoria Bisontes Castellón CFS: Falcón (P), Juanito ©, Éric, David, Salam (P), Malawy, Albert, Diego, Thiago, Pipi, Charly, Óscar y Tití.

Colegiados: Faubell Zaldívar y Sarabia Eguiluz.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017