CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Previa CFS Femisport Palau Vs Bisontes Castellón FSF

IMG_7047

Bisontes Castellón se desplazará el sábado, 2 de diciembre, hasta Palau Solità i Plegamans para medirse al CFS Femisport Palau. El encuentro, correspondiente a la 9ªjornada en el grupo II de Segunda División,  se disputará en el pabellón “Maria Victor” y dará comienzo a las 17:30h.

Salida complicadísima para las castellonenses que intentarán buscar un resultado positivo para resarcir el empate con sabor a derrota de la pasada jornada ante el Femení Cervera. Las castellonenses que se mantienen en octava posición en la tabla clasificatoria visitarán una de las pistas más complicadas de la categoría en una jornada dónde contarán además de las bajas por lesión las bajas por temas laborales por lo que será más difícil para las de Castellón.

El equipo castellonense se medirá al colíder de la categoría con las bajas de Lidia, Anna, Carla y Yana y Rocío. El resto de convoctaria la conforma: Juani, Cristina, Cris, Eli, Nerea, Sara, Teresa, Vicky y Marga.

Por su parte, el conjunto vallesano marcha colíder en la tabla clasificatoria y llega al encuentro tras sumar tres victorias consecutivas. Las de Tati Torres son un claro candidato al ascenso de categoría y destacan por ser uno de los equipos más goleadores del grupo. Además, el conjunto catalán tan solo ha cedido un empate en su pista en lo que va de temporada, por lo que dificulta aún más el objetico de las castellonenses.

Los precedentes entre ambos equipos también dan como favorito al Femisport Palau ya que en los dos encuentros que han disputado ambos equipos, la balanza se ha decantado del lado catalán. Ambos encuentros se saldaron por la mínima, siendo 0-1 y 4-3 los resultados que arrojaron sendos encuentros.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017