Previa Irefrank Elche CF – Bisontes Castellón


Bisontes Castellón se desplaza este sábado  a Elche con el objetivo de intentar sumar su tercera victoria en Liga que los mantenga que los saue de la zona roja de la tabla. Los Castellonenses estarán arropados en las gradas por un gran número de aficionados que no han querido perderse este choque.

Los ilicitanos quieren volver a la senda de la victoria y rehacerse de la abultada derrota sufrida 9-1 ante los líderes de Segunda División en Málaga. Ganar en el Esperanza LAG mantendría a Irefrank Elche en la pelea por los tres primeros puestos, ya que se sitúa a tres puntos del segundo clasificado.

En frente no lo pondrá fácil el Bisontes Castellón, necesitado de una victoria que le permita huir de la zona de descenso. El equipo de Alberto Cañada acumula dos derrotas, es antepenúltimo con nueve puntos., y vencer en Elche les desplazaría de la zona roja.

Con respecto al plan de viaje de Bisontes indicar que los azulones saldrán en Bus este viernes a las 10h de la tarde desde el «Pabellón Ciutat de Castelló»  y a las 12:30h harán parada en la Font de la Figuera para degustar la comida facilitada por Salones Victoria de Almazora. La hora prevista la llegada a la ciudad de las Palmeras a las sobre las 14:30h. Tras la finalización del encuentro, los Castellonenses se desplazarán inmediatamente hacia la Capital de la plana cenando durante el trayecto siendo la hora prevista la madrugada del sábado.

[FICHA TÉCNICA]
Irefrank Elche CF – Bisontes Castellón.  Sábado 30 de noviembre de 2019 a las 16h. Jornada 12 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Esperanza LAG de Elche (Alicante). Este encuentro se podrá seguir en directo en streaming a través del canal de YouTube de la LNFS y la página web de LaLigaSportsTV.

Convocatoria
Jere, Juanito, Chema, Óscar, Rangel, Nacho, Pipi, Jaime, Peloncha, Domingo, Lorca, Adresito y Álex