Rueda de Prensa Bisontes Castellón Vs ElPozo Ciudad de Murcia

Tras la finalización del choque entre Bisontes Castellón y  ElPozo Ciudad de Murcia, los técnicos de los respectivos equipos hacian esta valoraciones.

🗣💭 Josán González, Primer entrenador ElPozo Ciudad de Murcia: “Toda la temporada de Bisontes ha sido el reflejo de este partido. Un rival que sale muy enchufado, con ocasiones muy claras y nuestro portero nos ha permitido mantenernos en el partido. Con muy poco es cierto hemos conseguido distanciarnos en el marcador y a partir de ahí hemos gestionado muy bien nuestra ventaja. Muy contentos con el balance de la temporada, cumpliendo todos los objetivos marcados por el club y el resumen sería que hemos tenido un grupo muy “comprometido” este año. El objetivo para el próximo será el mismo que el de este, poder ayudar al primer equipo con gente joven y curtida en una categoría tan exigente como la Segunda División”. Finalizaba.

🗣💭 Manuel Collado, Primer entrenador Bisontes Castellón FS:  “El choque ha sido un calco como en toda la temporada. Salimos con mucha intensidad, generamos muchas ocasiones en la portería contraria para adelantarnos en el marcador pero no lo hicimos y en este caso ElPozo B que es un equipo muy bien trabajado y con mucha pegada, pues no desaprovechó los pocos errores que tuvimos y se fue con 3 goles de diferencia al descanso. La segunda parte ellos supieron competir muy bien, trabajaron mucho en defensa y gestionaron muy bien la ventaja en el marcador que llevaban.  Creo que no merecimos un resultado tan abultado pero fueron justos vencedores. El balance de la temporada podrían resumirlo en la “falta de regularidad”, hemos sido capaces de dar nuestra mejor versión con momentos muy buenos y la peor en apenas una semana o en tramos de partido. Eso nos ha hecho según semanas luchar por distintos objetivos durante la temporada. Pasamos de luchar por el play off a vernos por nuestros resultados y de los demás inmersos en una situación que nos tocó sufrir más de la cuenta para al final cumplir el objetivo inicial de temporada que era la permanencia otro año más en la LNFS en nuestro segundo año.” Finalizaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *