Rueda de Prensa Bisontes Vs Manzanares

🎙🐃 El entrenador del Bisontes Castellón “Manuel Collado” valoraba el choque como “muy igualado” y ve a sus jugadores compitiendo a un “gran nivel” estas últimas jornadas.

🗣💭“Eramos conscientes de que Manzanares iba ser un rival duro ya que tiene jugadores con mucha experiencia. Es un equipo bien asentado en pista que encaja pocos goles y que iban a ser un rival competitivo porque lo vienen haciendo toda la temporada y por eso están ahí arriba. A partir de ahí creo que los dos equipos estuvimos dando pocas facilidades al rival, concentrados, con mucha intensidad defensiva y eso hizo que aunque tuviésemos nosotros un poco más la posesión, que no encontráramos muchas ocasiones de gol.  Lo intentamos con portero – jugador,  pero no tuvimos el premio de empatar el choque y con la sensación que estas últimas dos semanas hemos competido a un gran nivel y que con esta dinámica y esfuerzo de los jugadores seguro que en las próximas jornadas en esta liga tam competitiva podemos sacar resultados más favorables” Finalizaba.

🎙🧀 Por su parte, el mister del Quesos Hidalgo Manzanares FS “Chema Jiménez” se mostraba satisfecho por la victoria en una pista tan complicada como la de Castellón.

🗣💭 “Nuestros jugadores estuvieron muy concentrados durante todo el partido. Sabíamos que Bisontes era un rival muy complicado que venía de ganar en la pista del Burela y la verdad es que estuvieron  muy bien y nos pusieron las cosas francamente muy difíciles. Nuestros jugadores rayaron un partido perfecto y así tuvimos la fortuna de sacar la victoria que nos hace seguir confiando en nosotros. Ahora tenemos un partido duro en casa ante Salesianos Tenerife donde nos pondrá las cosas muy difícil. Tenemos que ir paso a paso, sumando cada jornada para lograr el objetivo que nos hemos marcado.” Finalizaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *