CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Saludo del Presidente

saludapresidente

En primer lugar me gustaría que sintierais un cordial saludo desde el Club de Fútbol Sala Bisontes Castellón, un club abierto a todo el Mundo.

En nuestro club desde su creación prima el comportamiento y la educación a los resultados deportivos, así como la educación complementaría a los niños en un marco deportivo, competitivo y personal donde aprender los valores que la práctica deportiva aporta al desarrollo de los niños.

Desde la Junta Directiva, queremos transmitiros nuestra idea de que el BISONTES somos todos y que nosotros, únicamente vuestros meros representantes, estando a vuestra disposición para todas vuestras sugerencias, comentarios e inquietudes.

Sólo me queda daros las gracias por estar ahí; a socios y aficionados, a los comercios y establecimientos que colaboran con el Bisontes de Castellón, a las instituciones que nos apoyan y a nuestro patrocinadores  que ha apostado por este proyecto. Espero que el trabajo y la ilusión con la que todos hemos afrontado este reto generen los resultados esperados para la ciudad y Provincia de Castellón.

Un cordial saludo,

Joaquín Sánchez Amorós

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2017