Tablas entre Bisontes y Rivas en un choque trepidante


Reparto de un punto entre Bisontes Castellón y Rivas Futsal en un trepidante encuentro de goles, en el que sobresalieron Peloncha y Dani Gómez, ambos autores de un doblete.
El equipo azulón fue el primero en acercarse a la portería rival con una jugada desde la banda derecha que no acabó en gol gracias a una gran intervención de Eric. En la siguiente jugada de los castellonenses, Peloncha consiguió inaugurar el marcador con un disparo que Eric no pudo detener. Los locales comenzaron el encuentro con mucho dinamismo, pero poco duraría la alegría en el Ciutat de Castelló. En el minuto seis, Miguel empató el duelo tras una ofensiva de los madrileños. Un minuto después, Galende aprovecharía una transición ofensiva de Rivas Futsal para darle la vuelta al marcador y establecer el uno a dos. Los locales lo intentaron con un disparo de Iván Marquina que se marchó desviado cerca del palo. En la recta final del primer tiempo, los madrileños generaron otra ocasión con un disparo tiro de Alberto a la escuadra que Falcón desbarató.
Nada más comenzar la segunda mitad, Dani Gómez aprovechó una ocasión de los visitantes para marcar el tercero y ampliar la ventaja en el marcador. Un minuto después, Peloncha enganchó una volea que se coló en el fondo de la red para reducir la distancia en el luminoso con el dos a tres. Rangel dispuso de una oportunidad clarísima para marcar el empate, pero Eric salvó el gol con el rostro. En el ecuador del segundo período, Peloncha asistió a Juanito que anotó a placer el tanto de la igualada. Dos minutos más tarde, Chema culminó una jugada de Bisontes Castellón para adelantar por primera vez en el marcador a los locales. Poco duró la alegría en el Ciutat de Castelló, ya que, en una ofensiva de los madrileños, Dani Gómez aprovechó para convertir el cuatro a cuatro. El conjunto azulón imprimió una marcha más al partido en busca del gol de la victoria con sendos disparos de Peloncha y Rangel que no obtuvieron recompensa.