CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Un buen Bisontes cae el Valdepeñas

Bisontes Vs Valdepeñas

El Bisontes Castellón no pudo sacar nada positivo de la visita del líder, el Valdepeñas, en un encuentro mucho más igualado de lo que indicaba el marcador final. El ciutat registró una buena entrada en su inicio de las Fiestas de la Magdalena.

Los visitantes se adelantaron antes de cumplirse el primer minuto de juego pero Diego igualó poco después. La historia volvería a repetirse, y tras el gol de Mimi para el Valdepeñas, el propio Diego empataba de nuevo. La recta final del primer tiempo fue fatal para el Bisontes, que encajó tres goles en dos minutos para llegarse al descanso con 2-5.

En la reanudación dominaron los locales con numerosas ocasiones  y al llegarse al ecuador de la misma Manolín apostó por el portero jugador, anotando Thiago el 3-5. Pudo llegar el 4-5 en un balón que acabó en el palo, y en la meta contraria Falcón detuvo un penalti. A tres minutos para el final Zamo sentenciaba con el 3-6 para el Valdepeñas.

Ficha Técnica

CFS Bisontes Castellón 3-6 FS Valdepeñas. Sábado 3 de marzo de 2018 a las 17.30h. Jornada 23 de Liga en Segunda División LNFS en el Pabellón Ciutat de Castelló (Castellón). Partido Televisado por lnfsdirecto.com

Bisontes Castellón FS: Falcón, Pipi, David, Tití y Diego. ambién jugaron: Óscar, Malawy, Thiago, Juanito y Gordillo.

Valdepeñas FS: Mendiola, Mimi, Dani Santos, M. García y Kike. También jugaron: Iván Quintín, Caio Alves, Rodrigo, Zamo y Juanan.

ÁRBITROS: Castillo López e Hidalgo Marín Tarjetas amarillas: Dani Santos (2A, 35´) y Diego.

GOLES: 0-1 (1´) M. García. 1-1 (2´) Diego. 1-2 (10´) Mimi. 2-2 (16´) Diego. 2-3 (18´) Dani Santos. 2-4 (19´) Rodrigo. 2-5 (20´) M. García. 3-5 (31´) Thiago. 3-6 (37´) Zamo.

INCIDENCIAS: Ciutat de Castelló, 1317 espectadores.

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2018