CFS Bisontes Castellón

Web Oficial | Official Site

Un gran Bisontes Castellón cede un empate ante el FC Barcelona B en los instantes finales

79aa7a42-8608-4791-b444-2aaf3d7d4353
Los hombres de Manuel Collado suman su cuarta jornada consecutiva sin conocer la derrota tras empatar (3-3) ante el filial culé con 1789 espectadores en el Pabellón Ciutat de Castelló.

Primera parte de igualdad
Los primeros 20 minutos de partido han sido muy igualados hasta que Bisontes ha abierto el marcador por mediación David a pase de Juanito en el minuto 10. El Barça Lassa B ha presionado mucho y fruto de este empuje Luis García ha empatado en el minuto 12 con el que se llegaba al descanso.

Segunda parte para enmarcar de Bisontes espoleado por la grada 
Salía fuerte Bisontes en la segunda parte quien rompía la igualdada en el minuto 24 gracias al tanto de Juanito tras un robo. Pudieron los locales ampliar su renta con la expulsión del azulgrana Khalid pero las ocasiones de Malawy o Gordillo se iban fuera por poco.

Empate polémico 
Cuando parecía que el 3-1 se acercaba, llegaba el gol en propia puerta en el 34 de Pipí cuando Salam lesionado pedía el cambio,  pero los visitantes seguían la jugada y lograban el empate a dos. En el minuto 38 Manuel Collado se la jugaba de portero-jugador con Gordillo y al poco Tití, marcaba el 3 a 2 tras una gran jugada. En el último minuto del partido los azulgranas también optaban por idéntica estrategia y a falta de 40 segundos, Luis García, de falta, marcaba de nuevo y establecía el 3 a 3 definitivo.

Puedes ver la ficha de este del Partido Bisontes Castellon FS – FC Barcelona B Lassa pulsando este enlace (3-3)

CLUB FÚTBOL SALA BISONTES CASTELLÓN © 2018