Un gran Bisontes se topa con dos jugadas de infortunio

IMG_6705

Dos rebotes, el primero en la primera parte que acababa con el gol de Eric en propia puerta y el segundo tras un despeje de Salam que topa con Héctor da la victoria a un Burela que supo aguantar las embestidas de los de Manuel Collado durante los 40 minutos.

Los castellonenses dominaron la mayor parte el encuentro, asumiendo el control del juego y la posesión del balón. Sin embargo, como les está ocurriendo en los últimos encuentros, no hay manera de rentabilizar las ocasiones ante el marco contrario.

Por contra, en el minuto 15, tras un saque de banda de los visitantes, el balón dio en Eric y cambió de trayectoria, acabando en el fondo de la red local.

Se llegó al descanso con el 0-1 y en la reanudación el Bisontes lo hizo todo para conseguir la igualada pero fue el Burela el que sentenció en el minuto 37, cuando un despeje del Bisontes dio en un rival y supuso el 0-2. Se la jugó con portero jugador Bisontes pero la defenda gallega y el meta Alex desbarajaron las numerosas ocasiones de Gordillo bajo palos o de Tití al palo.

El técnico local, Manolín, mostró muy complacido con el desempeño de sus chicos: “Creo que, pese al resultado, los jugadores han hecho un partido muy completo y el equipo mereció mucho más. Han trabajado muchísimo a nivel defensivo”, aseguró. “No hemos tenido facilidades en la zona de finalización de Burela. Para mí son uno de los mejores equipos en la defensa posicional. Ya sabíamos desde principio de la semana que teníamos que hacer las cosas muy bien”, dijo en relación a las dificultades que presenta enfrentarse a un equipo como el burelés.  Sin tiempo para lamentaciones, el técnico de Bisontes Castellón ya piensa en la siguiente cita: “Ahora toca pensar en el Software DELSOL Mengíbar. Si entrenamos y jugamos como esta semana, estoy convencido de que competiremos a un gran nivel”, sentenció.

Bisontes Castellón CFS: Salam, Tití, Juanito, Oscar y Pipí. También jugaron: Gordillo, Paco Morrillas, Thiago, Eric, David y Diego. 

Pescados Rubén Burela: Alex, Helder, Chus, Victor y Renato. También jugaron: Colacha, Pepe, Luisma y Héctor

Árbitros: Hermanos Mamolar Calvo. Tarjetas amarillas por el Bisontes Castellón a Éric, David y Diego. Por el Pescados Rubén Burela a Manu Orellana y Lluc. Doble amarilla a Javi Rangel a falta de 2,21 para el final del partido.

Goles: 0-1 min.15 Éric (pp) y 0-2  min.37 Héctor

Incidencias: Partido de las 19ª Jornada disputado en el Ciutat de Castelló ante unos 1144 espectadores.