Bisontes 4-4 Rivas | Valoraciones de Carlos Sánchez, entrenador del Rivas Futsal


🎙Carlos Sánchez, técnico del Rivas Futsal, ha comparecido tras el partido para analizar el empate a 4 goles entre el Bisontes Castellón FS y el Rivas Futsal en el partido de liga correspondiente a la jornada numero 23 que se ha disputado en el Pabellón Ciutat de Castelló.

PREGUNTA ¿Qué valoración haces del partido?

RESPUESTA: Lo primero felicitar a mis jugadores y también a los jugadores del Bisontes Castellón FS no hemos perdido en ningún momento la cara del partido y hemos intentado en todo momento conseguir la victoria los dos equipos, creo que ha habido una parte para cada uno. En la primera parte los dos hemos estado muy bien, en la segunda parte nosotros estabamos más cansados y eso lo ha aprovechado el Bisontes Castellón para remontar, luego nosotros hemos conseguido el gol del empate. Creo que el empate es justo. El punto es agridulce porque no nos vale a nosotros ni tampoco a ellos, nosotros queríamos los tres puntos para intentar salir de esta situación pero bueno el empate vale para que la moral de mis jugadores suba. Ha sido un partido bonito, un partido igualado en el que creo que la gente que ha estado viendo el partido se ha divertido. Doy por bueno el punto aunque me hubiera gustado conseguir los tres.

PREGUNTA: Ahora el proximo partido será también fuera de casa ¿Como lo afrontáis?

RESPUESTA: Vamos a intentar esta semana de descanso que descansen bien los jugadores y que lleguen en las mejores condiciones posibles al partido que disputaremos ante el BeSoccer Uma antequera. Nos viene un calendario difícil y queremos acabar la temporada de la mejor manera posible.

PREGUNTA: Viene ahora un calendario difícil. ¿el objetivo es la permanencia?

RESPUESTA: Sí, nuestro objetivo es la permanencia. Lo tenemos difícil porque ahora nos viene un calendario muy apretado pero lo vamos a dar todo hasta el ultimo momento. Hay que felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que están haciendo ya que excepto uno el resto no había jugado en esta categoría y lo están dando todo y están creciendo como jugadores. Me siento muy orgulloso de ellos.