Victoria de Bisontes Castellón en el debut en casa de José Escrich

Los azulones se imponen por 4-2 al Colo Colo y se alejan a cuatro puntos del descenso

El nuevo técnico del Bisontes Castellón, José Escrich, no ha podido tener mejor estreno en su nuevo feudo. Tras debutar con derrota en la pista del Noia FS la pasada jornada, su primer encuentro como local en el Ciutat de Castelló se ha saldado con una decisiva victoria que sirve a los azulones para cortar una racha de tres derrotas consecutivas. Además, abren brecha precisamente con su rival de este sábado, el Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza, que marca la zona de descenso, sobre la que los castellonenses tienen ahora un colchón de cuatro puntos antes de medirse al líder, el Betis.

El partido,  ha arrancado con peligro en las dos áreas. Chema ha adelantado a los locales cuando tan solo se habían disputado seis minutos, pero de inmediato Trasobares ha igualado para los visitantes. Los de José Escrich no le han perdido la cara al partido, que ha resultado muy disputado y ha mantenido la incógnita sobre el resultado hasta el último momento. Así ha ocurrido ya en el primer tiempo, en el que un nuevo tanto azulón, esta vez obra de Lorca a falta de dos minutos para el descanso, ha permitido a los castellonenses afrontar la reanudación con mayor tranquilidad.

En la segunda mitad Javi Rangel se ha erigido en el jugador local más determinante. Mientras el conjunto de Zaragoza ha continuado sin ver puerta y veía complicada la igualada, Rangel ha anotado el tercero en la cuenta del Bisontes, que ha tomado una importante ventaja cuando corría el minuto 27. Esta vez sí han reaccionado los visitantes, que han recortado distancias a la media hora de juego con una juda de fortuna tras un rebote en el poste que en su rechazo impactaba en jere, volviendo a apretar el marcador y haciendo que los locales no pudiesen descuidarse. La sentencia solo ha llegado casi con el tiempo cumplido, de nuevo en botas de Rangel cuando los maños estaban jugando con portero-jugador.

FICHA TÉCNICA

Bisontes Castellón: Jere, Pipi, Chema, Rangel y Peloncha –cinco inicial–; Lorca, Peiró y Juanito.

Moncayo Colo Colo: Guille Vela, Carlos García, Pasamón, Diego y Muniesa –cinco inicial–; Aitor, Trasobares, Chefo, Abel y A. Gascón.

Goles: 1-0. Min. 6: Chema. 1-1. Min. 7: Trasobares. 2-1. Min. 18: Lorca. 3-1. Min. 27: Rangel. 3-2. Min. 30: A. Gascón. 4-2. Min. 40: Rangel.

Árbitros: Mamolar Calvo y Torquemada Martínez.

Tarjetas: Amarillas al local Juanito y a los visitantes Pasamón y Diego.

Pabellón: Ciutat de Castelló ante 968 espectadores. partido televisado por LNFS.TV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *